temas del día

Notas


Érika Olivera finalizó en el puesto 11° en el maratón de los Juegos Panamericanos de Toronto

Angel Romero | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La atleta chile Érika Olivera finalizó en el puesto 11° de la maratón disputada en la presente jornada de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La destacada deportista nacional de 39 años y que fue oro en los Panamericanos de Winnipeg 1999 y bronce en Santo Domingo 2003, recorrió los 42 kilómetros de competencia en un tiempo de 2 horas, 52 minutos y 27 segundos, acabando en el puesto 11°.

La vencedora de la jornada fue la peruana Gladys Tejeda que acabó con un crono de 2:33:03, con un nuevo récord panamericano y consiguiendo la segunda presea dorada para el país vecinos.

El podio lo completó la brasilera Adriana Da Ssilva con un tiempo de 2:35:40 y en tercer lugar la estadounidense Lindsay Flanagan con 2:36:30.

Cabe recordar que el Team Chile continúa en el octavo lugar del medallero de los Juegos Panamericanos con 12 medallas, de las cuales 4 son de oro, 3 de plata y 5 de bronce.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados