Nacional


En medio de la atención al público el Registro Civil celebró 131 años de existencia en Valparaíso

Jazmín Manosalva (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con los acordes del cumpleaños feliz entonado por el orfeón del Regimiento Maipo y en medio de la atención normal de publico se realizó se conmemoraron los 131 años de existencia del Registro Civil en Valparaíso.

La seremi de Justicia, Paz Anastasiadis, que como iniciativa de la Dirección Regional se decidió compartir esta celebración con los usuarios con un servicio que se ha ido modernizando en el tiempo para brindar una mejor atención.

Jorge Martínez, Presidente de la Asociación de Funcionarios, junto con manifestar la alegría de este aniversario, informó, que a nivel de Ministerio están buscando también mejoras para los funcionarios; esto a través de un bono que reconozca el trabajo que han hecho adaptándose al avance tecnológico para mejorar la atención.

Cabe destacar que la celebración no detuvo las actividades normales del servicio en Valparaíso, e incluso, se compartió un desayuno con los usuarios que la mañana del viernes concurrieron a realizar sus trámites.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados