El ex astro del fútbol Diego Maradona declaró a un programa de televisión que demandará a su ex esposa, Claudia Villafañe, ante el Fisco argentino.

¿La razón? La mujer se habría quedado irregularmente con el dinero de Diego, esto, tras detectar que le faltaban cerca de 8,7 millones de dólares en sus cuentas.

A través del Canal América, el ex jugador le confirmó al presentador Jorge Rial que demandará a Villafañe, con quien estuvo casado por 13 años y tuvo dos hijas, Dalma y Gianina.

“No puedo creer que la mujer que conozco desde los 15 años me haya hecho esto”, reveló Rial en una conversación telefónica que mantuvo con Maradona.

Según consignó Marca, la denuncia tiene su origen en una auditoria que realizó el mítico 10 de la albiceleste de sus cuentas y allegados, notando en ellas que faltaba el dinero antes mencionado.

Los datos sospechosos tuvieron relación con su ex mujer, con la posesión de tres departamentos en Miami, aparentemente gastos en un dentista que no eran tal, compra-venta de propiedades en Estados Unidos y 3 millones de dólares en un banco uruguayo.