Un joven de 20 años falleció en el sector de Forestal en Viña del Mar tras protagonizar una riña con uno de sus amigos durante la madrugada de este sábado.

Así lo señaló a Radio Bío Bío el capitán de la Subcomisaría de Forestal, Mario Guzmán, quien detalló que la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió la alerta de una riña con arma blanca en el sector de las 7 Hermanas.

Al llegar al lugar, los funcionarios apoyados por el SAMU identificaron que el joven ya no mantenía signos vitales, por lo que iniciaron la búsqueda del autor del crimen.

Según información preliminar, la riña se habría producido por una discusión que sostuvieron ambos jóvenes, quienes se encontraban bajo las influencias del alcohol. Si bien el presunto autor del crimen se dio a la fuga, minutos más tarde fue detenido por la Sección de Investigaciones Policiales.

Según señaló Guzmán, Carabineros aún trabaja para recabar mayores antecedentes respecto a este fatal hecho, cuyo autor, tras constatar lesiones, pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.