Nacional


Detienen a presunto autor de disparos al interior hospital Padre Hurtado de San Ramón

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo durante horas de este viernes a un sujeto sindicado como el autor de los disparos contra un grupo de personas al interior de urgencias del Hospital Padre Hurtado en la comuna de San Ramón, hecho ocurrido el pasado martes en la madrugada.

Se trata de un hombre identificado con las iniciales J.E.R.L. de 44 años, quien fue reconocido por testigos que lo vieron disparar contra personas que ingresaban a este recinto asistencial junto a un sujeto que había sido baleado minutos antes, víctima -aparentemente- de un ajuste de cuentas.

En este hecho, uno de los acompañantes que llevaba al herido hasta urgencias también resultó herido producto el tiroteo. Según lo indicado por la policía, el sujeto detenido tenía dos condenas por homicidios en los años 1992 y 1995.

En tanto, el presunto autor de los hecho se habría entregado a la justicia, luego que Carabineros llegara hasta su domicilio en la población Pablo de Rokha en la comuna de La Pintana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados