Nacional


Barcaza de Isla Maillen sería subsidiada por el Ministerio de Transportes a partir del 2016

ARCHIVO | Jonaz Gómez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de 2016 estaría subsidiada la barcaza a Isla Maillen, un proyecto que ya está contemplado en el presupuesto del Ministerio de Transportes.

Así lo indicó el seremi de Transportes Enrique Cárdenas, quien aseguró que los vecinos de Isla Maillen podrán contar con este servicio a partir del próximo año, ya que este proyecto de barcaza está contemplado en el presupuesto del 2016.

Dicho proyecto está en su etapa inicial y por ello la Dirección de Obras Portuarias ya trabaja en el diseño, en el cual se buscarán las mejores condiciones de seguridad para los vecinos según indicó el seremi.

Por su parte el compromiso del municipio de Puerto Montt, según indicó Gervoy Paredes, será mejorar la calidad de vida de Maillen, ya que aseguró que mejorando la conectividad también mejorarán el área de salud, los caminos y rutas, además del alumbrado público, entre otros servicios que requieran los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados