Opinión


Sergio Freire entrega detalles de secuela de “Fuerzas Especiales”

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En octubre de este año se estrenará la segunda parte de la película “Fuerzas Especiales” protagonizada por los actores Sergio Freire y Rodrigo Salinas.

Cabe señalar que la primera parte de la entrega registró más de 8 mil espectadores en su primer día de cartelera, éxito que espera replicar o superar el 22 de octubre.

Sergio Freire explicó que en Fuerzas Especiales se presentaron a los personajes y ahora “nos pudimos dar el lujo de contar historias, que la película tenga muchas tramas”.

Sobre la primera entrega, el actor señaló que en Fuerzas Especiales hubo “deficiencias en los ritmos y de guión. Yo asumo esa parte, que en cuanto a guión nos costó darle un ritmo”.

“El cabo Freire se enamora y más encima se enamora de la madre del cabro chico que andamos buscando, del más peligroso de Chile”.

Escucha la entrevista realizada por Eugenio Figueroa y Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados