Nacional


Senador Pérez critica “irresponsabilidad” del Gobierno al hablar de la nueva Constitución

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Víctor Pérez (UDI) afirmó que referirse al cambio de la Constitución, sin decir los cambios que se harán, genera gran incertidumbre entre la ciudadanía.

En ese sentido, citó a ex colaborador del gobierno del presidente Eduardo Frei, John Biehl, quien dijo que este tema era de una gran irresponsabilidad política.

Esto también frente a los dichos del ministro del Interior, Jorge Burgos, quien expresó que dentro de la actual administración no se finalizaría el proceso constituyente.

Así, el senador por Bío Bío Cordillera hizo un llamado al Gobierno a entregar certezas y a recuperar un país que, a su juicio, se encuentra estancado.

Recordemos que el ministro del Interior, Jorge Burgos, habría confirmado que en la actual administración no se finalizaría el proceso constituyente, que contempla la redacción de una nueva carta fundamental.

Radio Bío Bío intentó tomar contacto con el senador Felipe Harboe para conocer su apreciación sobre este tema, sin embargo, esto no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados