Tecnología


Revista Forbes da a conocer la lista con los 10 famosos con más seguidores en Twitter

Katy Perry
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mayoría de las celebridades se comunican con sus fans a través de la red social Twitter y cada vez suman más adeptos, que esperan atentos seguir cada uno de sus pasos. Y cada uno de ellos cuentan con más de 30 millones de seguidores en el mundo.

Según una lista elaborada por el sitio Forbes, los Top Five están liderados por la cantante norteamericana Katy Perry, con 71 millones de seguidores.

En el segundo lugar se encuentra el ídolo juvenil, Justin Bieber, con 64 millones y le sigue los pasos, el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con 60 millones.

Más abajo, está la ganadora de los Grammy, Taylor Swift con 59 millones de fans y, Lady Gaga, con 47 millones de seguidores.

La cantante, empresaria y diseñadora de ropa, Rihanna, ocupa el puesto número seis, con 47 millones de fans, seguida por el actor y cantante, Justin Timberlake, con 56 millones.

El lugar número ocho se encuentra la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, que ya suma 44 millones de seguidores en el mundo en su cuenta @theellenshow; seguida por la cantante Britney Spears, con 42 millones de fans.

El top ten es ocupado por el futbolista, Cristiano Ronaldo, y su cuenta @cristiano ya alcanza los 36 millones de fans* que siguen cada uno de sus pasos en la red social del pajarito celeste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados