Estimados Amigos (as):

Les presento al pequeño Agustín, de 8 meses, quien padece de atrofia muscular espinal tipo 1, la más severa. Es el menor de cinco hermanos, y su diagnóstico se confirmó el 15 de enero del 2015, donde el pronóstico fue lapidario: solo 6 meses de vida.

Desde entonces sus padres dejaron todo botado encargándose solo de él. Han vivido en el hospital con Agustín, quien ya se fue a su casa con un ventilador mecánico y varias cosas más. Su enfermedad no tiene tratamiento ni cura, por lo que ellos luchan día a día porque se mantenga estable y con vida. Lo han dado todo como familia, ellos lo aman con todas sus fuerzas y se lo demuestran a diario con los cuidados que le brindan y el amor con el que lo cobijan.

Agustín se ha sometido a dos cirugías, una traqueotomía y una gastrostomía. Este proceso ha sido muy doloroso ya que en reiteradas ocasiones les recuerdan sus expectativas de vida, pero su familia confía en la ayuda y compañía de Dios, el cual en cada momento difícil ha estado con ellos.

Pero hoy necesitan de nuestra ayuda: necesitan comprar varias cosas, como un catre clínico, colchón anti escaras, bomba de aspiración de emergencia, generador eléctrico, son varias cosas, pero dentro de lo más caro está un asistente de tos que vale $ 3.700.000.

Para los aportes tienen habilitada una cuenta de ahorro Banco Estado a nombre de la mamá.

Los datos son los siguientes: Cuenta Ahorro Banco Estado n° 62967220219
Titular: Fresia Sepúlveda H. Rut: 10.972.418-1 correo: emiliobri@gmail.com
Whatsapp: +569 90001012

Facebook: Yo Estoy Con Agustin Ame 1

Agustín

Agustín

Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile