Nacional


Peatón murió tras ser atropellado en Osorno: presuntamente habría estado bajo efectos del alcohol

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatal accidente se registró la noche de este jueves en Osorno, específicamente en la ruta 129 que conduce al sector de Cascadas.

Se trató del atropello de un peatón, quien fue impactado por una camioneta en dicho sector.

Según los datos entregados por la misma conductora del vehículo a Carabineros, ella se encontraba transitando en normal estado de intemperancia y con todos sus documentos al día cuando advirtió que un peatón zigzagueaba peligrosamente en la calzada, sin embargo no logró detener por completo el vehículo ni esquivar a la persona, por lo que ésta murió de manera instantánea.

Carabineros indicó que la mujer informó rápidamente sobre el atropello, por lo que llegó una unidad policial para corroborar el hecho. Asimismo el hecho fue reportado al fiscal de turno, quien dispuso que la SIAT investigara las causas del fatal accidente.

Dentro de las hipótesis a indagar está si el peatón se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados