temas del día

Sociedad


OMOLANDIA, el panorama perfecto para los niños en estas vacaciones de invierno

Foto: Omolandia
Publicado por
Envíanos tu corrección

“OMOLANDIA, un mundo lleno de diversión y actividades donde los niños podrán jugar, reír y lo más importante, ¡mancharse!”, es el nombre del entretenido evento que incluirá juegos, actividades artísticas y de decoración, entre otros espacios, y que se llevará a cabo este sábado 18 de julio en el Mall Arauco Maipú. Un panorama perfecto para los niños durante estas vacaciones de invierno, y que además permitirá que las mamás jueguen y se diviertan con ellos.

Decorar cupcakes y pintar sus propias obras de arte serán sólo algunas de las actividades que podrán realizar los niños, donde mancharse mientras juegan está totalmente permitido!

Las tandas de juegos y actividades se dividirán en tres grupos: el primero a las 11:00 horas, luego a las 14:00 horas y el último a las 17:00 horas. Las inscripciones se encuentran abiertas a través del siguiente link: https://apps.facebook.com/omolandia/, (cupos limitados).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados