Ataque a los Titanes, la película basada en el manga del mismo nombre de Hajime Isayama, cuenta con un nuevo tráiler extendido y subtitulado por el sitio especializado IGN.

En este nuevo avance se ven con más detalles a los titanes que amenazan con acabar con la raza humana, la que devoran incansablemente al sobrepasar las murallas que rodean a su país, que lucha constantemente por sobrevivir.

En las imágenes se puede ver también -por primera vez- a Eren Yeager transformado en titán, quien se alza como un aliado peligroso para los humanos.

La película justamente se centra en Eren y su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, además de su amigo de infancia Armin Alert, quienes se unen a las fuerzas armadas de élite para combatir a los Titanes.

Nacida en 2009, Ataque a los Titanes narra una fantasía post-apocalíptica, donde los humanos enfrentan la amenaza constante de gigantescas criaturas carnívoras, que comen personas. Ante esto, la sociedad se aísla en un país rodeado de muros.

La película se estrena el 9 de agosto en Japón, sin embargo su notable atención de los fans en occidente generó que llegue a Europa y América, siendo Funimation Entertainment quien se adjudicó los derechos de distribución en América del Norte y Latinoamérica.

Según detalló IGN, este live-action de Shingeki no Kyojin -como es su título original- ya tuvo su estreno mundial antes en Los Ángeles, aunque a un público selecto, quedando a la espera la llegada al público masivo.

La segunda parte de la cinta, Ataque a los Titanes: Fin del Mundo, se estrenará el 19 de septiembre en Japón.

Lo protagonistas de Ataque a los Titanes

Haruma Miura como Eren

Kiko Mizuhara como Mikasa

Kanata Hongo como Armin

Satomi Ishihara como Hans/Hanji

Nanami Sakuraba como Sasha