temas del día

Cultura


Revelan afiche de nueva película de Benjamín Vicuña

#‎LaMemoriadelAgua
Publicado por
Envíanos tu corrección

El aclamado director chileno Matías Bize estrenará el próximo 27 de agosto su quinta y esperada película “La Memoria de Agua” la que será distribuida en todo el país por Twentieth Century Fox Chile.

La coproducción chileno-española-argentina-alemana que es protagonizada por Benjamín Vicuña y la reconocida actriz española Elena Anaya (“Lucía y el Sexo”, de Julio Medem y “La Piel que Habito”, de Pedro Almodóvar), fue filmada en Santiago, Puerto Montt y Puerto Varas con un equipo iberoamericano, a partir de un guión escrito entre Bize y su habitual colaborador, Julio Rojas.

“La Memoria del Agua” es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

Mira aquí la imagen y el avance

#‎LaMemoriadelAgua

#‎LaMemoriadelAgua

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados