Este viernes el empresario Leonardo Farkas escribió un particular mensaje en su cuenta de Facebook; “Díganle a mi colega el filántropo Juan Recabarren dónde le deposito 5 millones de pesos para que siga ayudando a los más necesitados de Chile”.

Recordemos que Juan Recabarren apareció en un reportaje de Chilevisión en el que se relata que trabaja en una feria libre de San Antonio y con todo lo que gana ayuda a personas en situación de calle, labor que lo ha hecho conocido como el “Farkas pobre”.

El hombre vivió en caletas bajo los puentes del Río Mapocho en Santiago y logró salir adelante. Por eso no olvida a quienes pasan por una situación similar a la que él pasó.

Es asó como Recabarren se traslada en un viejo furgón entregando alimentos a los más necesitados del puerto.

Leonardo Farkas, músico que trabajó en Estados Unidos como “hombre orquesta”, relató en Facebook, junto a un enlace a la nota sobre Recabarren en YouTube, que él comenzó “con el mismo auto, acarreando mis instrumentos musicales”.

“El mío también pasaba en pana y muchas veces pedí ayuda para empujar”, confesó el millonario antes de publicar una antigua fotografía junto al que fuera su furgón.

Díganle a mi "colega" el Filántropo Juan Recabarren dónde le deposito 5 millones de pesos para que siga ayudando a los m...

Posted by Leonardo Farkas , El candidato 2.0 para una nueva politica en Chile on Viernes, 17 de julio de 2015