El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, se refirió este viernes a los rumores de un acuerdo definitivo entre el cuadro ‘bávaro’ y el mediocampista Arturo Vidal, señalando escuetamente que “no hemos firmado contrato” con el jugador chileno.

Consultado por el aún volante de la Juventus de Turín, el ex director técnico del FC Barcelona declaró en Pekín, donde el Bayern jugará este viernes un amistoso de pretemporada con el Valencia, que “no hemos firmado contrato con Vidal”.

“Sobre Arturo Vidal no soy la persona adecuada para hablar. Este tipo de decisiones las toma la gente adecuada. Yo solo entreno lo mejor posible a los jugadores que Bayern Munich me da”.

La prensa europea asegura que el flamante campeón de América jugará la próxima temporada en el popular cuadro alemán, que pagará 38 millones de euros, extras incluidos, por su pase.

Vidal abandonará de esta forma la Juventus tras cuatro temporadas en la ‘Vecchia Signora’, donde ha disputado un total de 171 partidos, en los que ha marcado 48 goles.