temas del día

Nacional


Imputado por delitos de robo se fuga desde Tribunal de Garantía de La Calera

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un imputado por varios delitos de robo logró fugarse desde el Tribunal de Garantía de La Calera, minutos antes de ser ingresado a la sala de audiencias para su formalización.

Según confirmó el fiscal de esa ciudad, Cesar astudillo, el imputad -que era requerido además por el tribunal de Rancagua por varios delitos- se encontraba en uno de los calabozos interiores del recinto cuando por razones que son investigadas logró reducir a empujones a una gendarme para salir corriendo por los pasillos hasta llegar a la vía publica.

La funcionaria lo siguió e incluso hizo uso de su arma de servicio en reiteradas oportunidades, explicó el fiscal. Sin embargo esto no dio resultados y el hombre logró darse a la fuga.

Ante el hecho se inicio de inmediato una investigación a cargo de la misma Fiscalía, dijo Astudillo

Hasta el cierre de esta edición el operativo desplegado por Carabineros y Gendarmería no había dado resultados positivos y el imputado se mantenía sin ser ubicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados