TV y Espectáculo


Ex chico Rojo sorprende con interpretación y avanza en The Voice Chile

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jueves se vivió un nuevo capítulo de batallas en “The Voice Chile”, donde dos integrantes de un mismo equipo debieron enfrentarse y entregar todo para que su coach elija solo a uno.

En este episodio los participantes que pasaron a la siguiente etapa son: Daniela Campos y Julio Rojo por el team Fonsi; Marcos Cárdenas y Catalina Aguilera por el team Álvaro; Reina García y Luis Layseca por el team Franco.

Mientras que del equipo de Nicole, el ex chico Rojo, Luis Pedraza, logró imponerse ante Nicolás Echeverría en la interpretación de la canción Niña, original de Juan Antonio Labra, resultando vencedor en esta etapa.

https://youtu.be/C9zUmMLQ0jk

Según cifras preliminares el espacio de canal 13, conducido por Sergio Lagos promedió 16.6 puntos entre las 22:31 y las 00:20 horas, y alcanzó peak de 20 unidades. En ese horario TVN marcó 4.1; Mega 16.5 y CHV 11.4 puntos.

https://youtu.be/EjIFmlk5Ry4

https://youtu.be/Rp6r9U5dUrc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados