Carabineros detuvo a un hombre acusado de apuñalar a otro con un cuchillo en Paillaco. En tanto, un funcionario policial resultó lesionado tras recibir golpes de la pareja del imputado, que se opuso al procedimiento.

Según información entregada desde la institución, los hechos se iniciaron a raíz de rencillas anteriores que habrían motivado a un hombre de 32 años a apuñalar a otro de 37, lo que fue denunciado al nivel de emergencia de Carabineros.

Al llegar al lugar, la víctima logró identificar claramente el domicilio de su agresor, por lo que personal policial se acercó al lugar para continuar el procedimiento.

Así lo explicó el capitán de Carabineros de Paillaco, Jorge Cárcamo, quien indicó que en el domicilio la pareja del imputado propinó golpes a un funcionario policial para oponerse a la detención.

El imputado registra antecedentes penales por robo, daños y conducción en estado de ebriedad, siendo puestos a disposición de la justicia por lesiones en agresión y oponerse a la acción de Carabineros y luego dejados en libertad.