Con lesiones de diversa consideración resultó una mujer que colisionó el vehículo que conducía en el acceso norte a Valdivia.

Durante la tarde de ayer se registró un accidente de tránsito a la altura del número 1212 de Avenida Pedro Aguirre Cerda en el sector Las Ánimas. En el lugar la conductora de un móvil de color gris que transitaba a exceso de velocidad en dirección norte sur, perdió el control del vehículo, colisionando a un camión con leña.

El capitán de carabineros de la Primera comisaría de Valdivia, Denis Ramos, señaló que el accidente se produjo luego que la conductora escapara de Carabineros.

El oficial indicó que la mujer chocó con 2 cercos en avenida España, colisionó a un colectivo, chocó un cerco perimetral y finalmente impactó contra un camión.

Al sitio del accidente llegó personal de Bomberos, quienes rescataron a la mujer, en aparente estado de ebriedad, desde el interior del vehículo. Finalmente fue derivada hasta el hospital regional, donde se le diagnosticaron lesiones de diversa consideración.

El procedimiento policial del accidente quedó en manos de personal de la primera comisaría.