Cultura


“The Minions” llega a los 300 mil espectadores en su primera semana de exhibición

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta animada “The Minions”, se acercó a las 300 mil personas la última semana (9 al 15 de julio), que fue la de su estreno, según informó la página web especializada Ultracine, mientras que la película de catástrofe “Terremoto, la falla de San Andrés”, encabeza la clasificación general.

La página especializada “Ultracine”, dio a conocer las cifras actuales de las cintas más taquilleras en el país.

En estas vacaciones de invierno los más pequeños se hicieron notar y, en su primera semana de estreno, The Minions, que se proyecta en 98 salas del país, ya alcanza los 300 mil espectadores. Sin embargo, aún no logra alcanzar a “Terremoto, la falla de San Andrés”, la que encabeza la clasificación general con un total de 553 mil 846 espectadores.

Los otros dos primeros lugares de la semana, junto a “Minions”, quedaron en poder de “Intensamente” con 114.082 espectadores y de “Jurassic World”, la que ha sido vista por 47.121 personas.

En la tabla general de las películas más solicitadas, quedaron luego de “Terremoto, la falla de San Andrés”, “Intensamente”, con 544.306 espectadores y “Jurassic World”, con 451.981.

The Minions

Minions, la historia de Universal Pictures y de Illumination Entertainment, comienza en el inicio de la historia. Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a traves de los tiempos, siempre buscando servir a los villanos mas despreciables.

La cinta es apta para todo espectador y está disponible en los formatos 2D, 2D DBOX, 3D, 3D XD y 3D XD DBOX.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados