temas del día

Cultura


Si quieres te lo regalo: Un mundo de historias en viñetas bajo la pluma de Shumeikers

Publicado por
Envíanos tu corrección

RiL editores acaba de publicar el libro «Si quieres te lo regalo» de Shumeikers, una entretenida y lúdica recopilación de historias particulares protagonizadas por el cactus pacífico, tipita, tipito, árbol, dino, entre otros entrañables y divertidos personajes del ilustrador Shumeikers.

El autor de Si quieres te lo regalo es Tomás Cisternas, publicista de profesión y una de las nuevas promesas de la ilustración chilena, quien con un sentido del humor muy especial y bajo el pseudónimo de Shumeikers, presenta entretenidas viñetas llenas de magia e imaginación y sobre todo los colores, que crean un mundo fascinante y encantador.

Dentro de su trayectoria destaca haber ganado 1 león de plata y 2 leones de bronces en Cannes Lions Francia, 1 oro en Andy Awards en NY, 1 oro y 1 plata en LIA Awards en Londres, 1 bronce en Clio Awards en NY, 2 bronces en New York Festivals, 1 Grand Prix, 8 oros, 1 plata 5 bronces en Achap, 1 oro 1 plata y un bronce en Wave Festival en Brasil y 3 oros 3 plata y 1 bronce en el Ojo de Iberoamérica en Argentina.

Un libro que reúne diversos temas resumidos en pequeños textos viñeteados que interesan tanto a niños y adultos, hombres y mujeres. Además incluye en la contratapa una entretenida viñeta de Liniers.

Si quieres te lo regalo invita a reír, amar, llorar, dedicar, enojarse, odiar, reclamar y sobre todo, regalar un libro que se transformará en el favorito de cualquier biblioteca ilustrada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados