Cultura


Si quieres te lo regalo: Un mundo de historias en viñetas bajo la pluma de Shumeikers

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

RiL editores acaba de publicar el libro «Si quieres te lo regalo» de Shumeikers, una entretenida y lúdica recopilación de historias particulares protagonizadas por el cactus pacífico, tipita, tipito, árbol, dino, entre otros entrañables y divertidos personajes del ilustrador Shumeikers.

El autor de Si quieres te lo regalo es Tomás Cisternas, publicista de profesión y una de las nuevas promesas de la ilustración chilena, quien con un sentido del humor muy especial y bajo el pseudónimo de Shumeikers, presenta entretenidas viñetas llenas de magia e imaginación y sobre todo los colores, que crean un mundo fascinante y encantador.

Dentro de su trayectoria destaca haber ganado 1 león de plata y 2 leones de bronces en Cannes Lions Francia, 1 oro en Andy Awards en NY, 1 oro y 1 plata en LIA Awards en Londres, 1 bronce en Clio Awards en NY, 2 bronces en New York Festivals, 1 Grand Prix, 8 oros, 1 plata 5 bronces en Achap, 1 oro 1 plata y un bronce en Wave Festival en Brasil y 3 oros 3 plata y 1 bronce en el Ojo de Iberoamérica en Argentina.

Un libro que reúne diversos temas resumidos en pequeños textos viñeteados que interesan tanto a niños y adultos, hombres y mujeres. Además incluye en la contratapa una entretenida viñeta de Liniers.

Si quieres te lo regalo invita a reír, amar, llorar, dedicar, enojarse, odiar, reclamar y sobre todo, regalar un libro que se transformará en el favorito de cualquier biblioteca ilustrada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados