El consejero Regional de la DC por Los Ríos, Arturo Norambuena, acusó al senador Alfonso De Urresti de “deslealtad política” ante las contantes críticas realizadas al ministro del MOP por las fallas del puente Cau Cau de Valdivia.

Siguen las molestias al interior de la Nueva Mayoría por las duras críticas que realizó el senador socialista en contra del ministro y militante de la Democracia Cristiana Alberto Undurraga, luego de conocerse la serie de fallas e irregularidades en el primer puente basculante de Chile.

Ahora fue el consejero regional Arturo Norambuena, quien calificó de injusta la campaña que a su juicio ha iniciado el parlamentario del PS en contra del un secretario de Estado que cuenta con la confianza de la presidenta Michelle Bachelet.

Asimismo, la autoridad regional dijo extrañarle la actitud de De Urresti a quien acusó de deslealtad ya que a su juicio olvida que en su campaña también recibió el apoyo de la Democracia Cristiana.

Finalmente Norambuena precisó que en política hay que ser serio y saber canalizar los desacuerdos por las vías institucionales y no por los medios de comunicación.