¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas: “Pudimos habernos llevado un empate que hubiese sido lo más justo”

Agencia UNO
Publicado por

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, manifestó su disconformidad por la derrota sufrida en San Carlos de Apoquindo en manos de Magallanes por Copa Chile 2015, aunque dijo que un empate “hubiese sido lo más justo”.

“No hemos tenido la capacidad para poder dar vuelta un resultado o para poder empoderarnos del partido. Dije algo parecido contra Audax Italiano y me parece que este partido se nos presentó de otra forma”, dijo el ‘Comandante’ en conferencia de prensa.

“Tuvimos más oportunidades de gol, presionamos más en el campo rival y de alguna forma pudimos habernos llevado un empate, que en rigor, hubiese sido lo más justo”, agregó.

Los ‘cruzados’ venían de una derrota frente a Audax Italiano y en la tercera jornada del certamen tenían la obligación de volver al triunfo para poder pensar en la clasificación. Sin embargo, los precordilleranos mostraron las mismas falencias que en La Florida.

“Uno paga caro los errores y el tema pasa por ahí. Nosotros tenemos muy poco margen de error y cometemos algunos que terminan en gol de ellos. Tenemos que entender eso y nuestra concentración tiene que ser mayor para no provocar este tipo de situaciones”, admitió.

Respecto al juego que busca plasmar la UC, Salas explicó que “nosotros no somos un equipo de reacción y no trabajamos para serlo. Nosotros trabajamos para ser un equipo de acción, que toma el control del partido y eso no lo estamos logrando”.

Finalmente, se refirió a una de sus mayores preocupaciones para el futuro. “Me preocupa que recibamos los goles y que no nos merezcamos recibir esos goles, de que de alguna forma nuestro accionar y nuestra idea de ser protagonista y tomar el control del partido desde el primer minuto no se logre”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/cjqq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP