Nacional


Incautan 70 bombas molotov desde facultad de filosofía de la Universidad de Chile

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros dio a conocer que tras los incidentes registrados durante la tarde de este miércoles en el exterior de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Chile, se detuvo a un sujeto acusado de desórdenes e infracción de la ley de armas, y se incautaron al menos 70 bombas molotov.

El hecho se produjo luego que un grupo de encapuchados interrumpieran el tránsito con barricadas, en avenidas Grecia con Ignacio Carrera Pinto, y posteriormente atacaran a Carabineros con bombas molotov desde el interior del establecimiento, por lo que efectivos fueron autorizados a hacer ingreso al lugar.

Desde la institución uniformada dieron a conocer que en el interior de la casa de estudios se encontraron 71 bombas molotov y 7 planchas metálicas habilitadas como escudo, entre otras especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados