Nacional


Comisarios de Carabineros y Uniones Comunales se reunieron en Concepción

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión sostuvieron los comisarios de Carabineros de la Provincia de Concepción con los dirigentes de las Uniones Comunales, para crear un trabajo en conjunto que permita disminuir la cantidad de delitos.

Robo en lugar habitado, además de asaltos con violencia y por sorpresa son algunos de los delitos que más afectan a la comunidad, explicó el jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Hermes Soto.

Desde la perspectiva de los pobladores, el principal problema es la puerta giratoria, porque ven que los delincuentes son detenidos, pero inmediatamente quedan en libertad, afirmó Olga Carrillo, dirigente de Lota y secretaria nacional de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

Por eso, el paso siguiente es reunirse con parlamentarios, para solicitar que se endurezcan las leyes, que impidan a los delincuentes salir en libertad tan fácilmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados