Nacional


Cerca de 30 mil vehículos han ingresado a la Región de Valparaíso por la Ruta 68

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el momento, en el marco de un nuevo fin de semana largo, alrededor de 30 mil vehículos han ingresado a la Región de Valparaíso por la Ruta 68, manteniéndose el tránsito expedito. A pesar de algunos accidentes menores, el desplazamiento ha sido normal según informó Carabineros.

Sumado a esto, la policía uniformada efectuó un llamado a conducir con precaución, respetando los limites de velocidad y una distancia prudente además de mantenerse atento a las condiciones de la ruta.

En relación a ello, en la Ruta 5 norte, a la altura del Tunel El Melón, se registró una colisión entre cinco vehículos, sin registrarse personas lesionadas, sin embargo el hecho obligó al desvío del tránsito hacia la cuesta mientras se habilitaban las pistas.

Respecto al Paso Fronterizo Los Libertadores, el Sistema Integrado Cristo Redentor fue cerrado nuevamente, esta vez más que por las condiciones climáticas imperantes, la suspensión se efectuó para evitar que vehículos -sobre todo camiones- queden en tránsito en la alta cordillera, según indicó la Gobernadora de Los Andes, María Victoria Rodríguez.

Finalmente se espera que este viernes entre las 08:00 y las 09:00 horas de la mañana se reabra el Sistema Integrado Cristo Redentor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados