temas del día

Nacional


Vecinos de Río Claro afectados por malos olores de relleno Eco Maule emplazan a Gobierno

ARCHIVO | Gabriela Rivas | @grivascontreras
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de Camarico en la comuna de Río Claro arribaron hasta la capital maulina para presionar a las autoridades a buscar una solución a los malos olores que emanan del relleno sanitario EcoMaule.

Los manifestantes en compañía del jefe comunal, Claudio Gajardo, llegaron a Talca, donde emplazaron a las autoridades de Gobierno portando pancartas en alusión al intendente del Maule, Hugo Veloso, al gobernador provincial y a la seremi de Salud y Medio Ambiente.

Para denunciar que nada se hecho para erradicar los malos olores que genera la empresa ubicado en el límite de las provincias de Talca y Curicó.

A su vez se hizo presente el abogado del municipio de Río Claro, Adolfo Martínez, quien busca un recurso favorable respecto a los alegatos que se efectuarían el próximo viernes.

Los vecinos afectados no descartaron realizar nuevas movilizaciones y tomas de carretera en la Ruta 5 Sur para expresar su descontento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados