Dos viviendas resultaron completamente destruidas tras diferentes siniestros que se registraron en la provincia de Bío Bío, sin embargo no hay personas lesionadas.

El teniente Guido Klesse, jefe de la Tenencia Centenario, detalló que el hecho se registró en el kilómetro siete en el sector Paraguay en la comuna de Los Ángeles, donde por causas que se investigan una vivienda resultó con daños completos.

El propietario del inmueble señaló que un familiar le avisó que su casa estaba en llamas, sin embargo la casa de material ligero se quemó en su totalidad. Lo cual dejó a dos adultos y dos menores damnificados.

Mientras que el capitán Fernando Castro, de la Comisaría de Yumbel, señaló que en la localidad de Yumbel Estación se registró un voraz incendio que consumió un vivienda que se encontraba sin moradores, según la versión del dueño, por lo que no hay personas lesionadas.

De ambos hechos se dio cuenta a la Fiscalía Local para investigar si hubo participación de terceras personas y el origen de las llamas.