“Esa no soy yo” es el nombre de la nueva teleserie de TVN que sucederá a la exitosa “La Chúcara”. La apuesta será protagonizada por Camila Hirane, Cristian Carvajal y Matías Oviedo, tiene como guionista a Camila Villagrán y está liderada por el productor ejecutivo de TVN Alejandro Burr.

La historia nos muestra a Judith, una bella y esforzada joven que está pronta a inaugurar su propia peluquería en el barrio Franklin, pero que sufre por las amenazas de muerte de su ex pareja, Brian, quien acaba de salir de la cárcel. Muy mal, recurrirá a su hermana gemela, Anahí, a quien no ve hace mucho tiempo, para pedirle ayuda, sin embargo al llegar al lugar de reunión la encontrará muerta. Gobernada por el miedo y convencida de que Anahí murió por error, Judith sólo verá una salida para salvar su vida: suplantar a su hermana. En este nuevo rol descubrirá que su hermana no era quien ella creía y estaba llena de enemigos. Ahora Brian no es el único sospechoso y ella buscará a toda costa descubrir quién mató a su hermana.

“La Chúcara” es una de las pocas producciones que le ha dado un respiro a TVN, liderando el horario de las 15 horas con un rating promedio de 10,7 puntos desde el 01 diciembre 2014 al 14 julio 2015, con peaks de sintonía de 15 puntos. En el mismo periodo Mega obtiene 6,7 puntos, canal 13 6,4 puntos y CHV 8,3 puntos.

“Esa no soy yo” es una coproducción entre TVN y DDRío y cuenta en su elenco con Mónica Carrasco, Claudia Pérez, Luis Uribe, Antonio Campos, Valentina Carvajal, Javiera Hernández, Patricio Achurra, Natalia Aragonese, Camila Nuñez, Carmen Disa, Paulina Eguiluz, Marcelo Valdivieso y Nicolás Pérez.

TVN

TVN

TVN

TVN