La salida de Antonio Chiappe y Yerko Ávalos sigue provocando dolores de cabeza al matinal Mucho Gusto. Y es que los noteros cuentan con un gran apoyo en las redes sociales, donde no se ha perdonado la desvinculación de los periodistas.

Recordemos que el viernes pasado, ambos profesionales fueron despedidos del programa de Mega, debido a una profunda reestructuración que se realizará en el espacio conducido por Luis Jara y Katherine Salosny.

La decisión provocó tal rechazo en los televidentes, que esta semana iniciaron una campaña en Twitter usando el hashtag #YoNoVeoMG. La iniciativa busca castigar a la producción por la decisión tomada y por no entregar una explicación sobre la partida de ambos noteros, además de llamar a no sintonizar el matinal, según consigna el portal de noticias Página 7.

“Yo estoy feliz. Estoy agradecido con Mega (…) porque, efectivamente, cuando llegué al Mucho Gusto estábamos en cuarto lugar y se fue al primero. Suena como un cliché (…) pero es verdad, es como cuando una guagua va naciendo y tu vas creciendo con ella”, señaló Ávalos en Mañaneros de La Red, donde también contó que recibió saludos de sus ex compañeros de trabajo, incluidos los conductores del espacio.

A través de las mismas redes sociales, ambos periodistas agradecieron el gran cariño que han recibido tras su salida.