temas del día

Nacional


Problemas de salud obligan a postergar revisión de cautelares de Hugo Bravo por caso Penta

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, y tras la solicitud de su defensa, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago resolvió postergar la revisión de las medidas cautelares que pesan sobre Hugo Bravo, ex ejecutivo del holding Penta.

Bravo, imputado por delitos tributarios, no arribó al tribunal debido a problemas médicos, según argumentaron sus defensores. Éste se encontraba bajo arresto domiciliario total y deberá someterse a exámenes médicos durante la jornada.

Para ello, el abogado de Hugo Bravo, Sebastián Vargas, presentó dos certificados médicos para justificar la situación de salud de su defendido.

Por lo anterior, el juez Daniel Aravena accedió a la petición de suspender transitoriamente la cautelar, a la espera de que Bravo sea visto en un recinto de salud en la tarde.

Por ello, para el 21 de junio a las 14:00 horas se postergó la revisión de las medidas cautelares, que en primera instancia estaba contemplada para hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados