temas del día

Nacional


Mujer resultó con lesiones leves tras volcar su vehículo en ruta que une Talcahuano y Penco

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con heridas leves resultó una mujer de 35 años que conducía un automóvil por la ruta interportuaria, el que volcó de manera violenta cerca del puente Las Ballenas, en el sentido hacia Talcahuano.

El pavimento resbaladizo y el exceso de velocidad provocaron que una mujer de 35 años, de nombre Bernardita, perdiera el control del volante cuando pretendía girar hacia la derecha, poco antes del puente Las Ballenas, en el sentido hacia Talcahuano, por la ruta interportuaria.

Pero en la curva, el automóvil mazda 3, gris, se salió de la pista estrellándose de forma violenta contra la ladera, volcar y quedar de campana en la vía derecha.

Otros automovilistas asistieron a la única ocupante del móvil, de modo que cuando bomberos arribó al lugar la mujer se encontraba fuera del vehículo, para sorpresa de todos, casi sin rasguños, expuso el teniente primero del Cuerpo de Bomberos de Penco, Héctor Gajardo.

El accidente obligó a la interrupción del tránsito vehicular para el trabajo de los equipos de emergencia, en tanto la conductora fue derivada en ambulancia del SAMU hasta el Hospital Las Higueras.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados