Probablemente ya recibiste más de alguna invitación para utilizar una nueva aplicación Kiwi en Facebook. ¿Pero de qué se trata esta herramienta?

Kiwi es una aplicación que permite realizar preguntas a cualquier persona que tenga un perfil en el sitio, tanto de forma anónima como pública.

A simple vista esta herramienta puede resultar muy similar a Ask.fm.

Lee también:Paso a paso: Cómo detener las desagradables invitaciones a juegos en Facebook

Pero entre las novedades que ofrece esta aplicación es que las preguntas se pueden filtrar por categorías como recientes o destacadas, así como también es posible agruparlas dependiendo del lugar desde donde fueron enviadas, utilizando GPS, tal como consigna el sitio actualapp.com.

Google Play

Google Play

Esta aplicación permite enviar y entregar respuestas en texto o bien adjuntando fotos y videos. También se puede enlazar con Twitter para compartir las respuestas.

Asimismo es posible vincular nuestra cuenta de Facebook con Kiwi, podemos dar ‘me gusta’ y también compartir aquellas que nos parecen divertidas y también da la posibilidad de reportar a quienes utilicen de mala manera esta herramienta.

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para tanto en iOS como Android, manteniéndose en la lista de las más descargadas.