temas del día

Tecnología


Kiwi: La nueva aplicación de preguntas y respuestas que causa furor en internet

Kiwi
Publicado por
Envíanos tu corrección

Probablemente ya recibiste más de alguna invitación para utilizar una nueva aplicación Kiwi en Facebook. ¿Pero de qué se trata esta herramienta?

Kiwi es una aplicación que permite realizar preguntas a cualquier persona que tenga un perfil en el sitio, tanto de forma anónima como pública.

A simple vista esta herramienta puede resultar muy similar a Ask.fm.

Lee también:Paso a paso: Cómo detener las desagradables invitaciones a juegos en Facebook

Pero entre las novedades que ofrece esta aplicación es que las preguntas se pueden filtrar por categorías como recientes o destacadas, así como también es posible agruparlas dependiendo del lugar desde donde fueron enviadas, utilizando GPS, tal como consigna el sitio actualapp.com.

Google Play

Google Play

Esta aplicación permite enviar y entregar respuestas en texto o bien adjuntando fotos y videos. También se puede enlazar con Twitter para compartir las respuestas.

Asimismo es posible vincular nuestra cuenta de Facebook con Kiwi, podemos dar ‘me gusta’ y también compartir aquellas que nos parecen divertidas y también da la posibilidad de reportar a quienes utilicen de mala manera esta herramienta.

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para tanto en iOS como Android, manteniéndose en la lista de las más descargadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados