¿encontraste un error?
avísanos

Junta de accionistas de Universidad Católica aprueba aumento de capital por 6 mil millones de pesos

JUAN GONZALEZ | AGENCIAUNO
Publicado por

La Junta de Accionistas Cruzados decidió este miércoles aprobar por unanimidad el aumento de capital por parte de Cruzados SADP, que permitirá recaudar 6 mil millones de pesos para fortalecer al club Universidad Católica en todas sus ramas deportivas.

En la Junta Extraordinaria, llevada a cabo en el Hotel Atton, se resolvió además la modificación y complementación del Estatuto Social de Cruzados.

Consignar que este aumento de capital, cercano a los 10 millones de dólares, permitirá además potenciar el primer equipo del cuadro estudiantil, fortalecer el trabajo formativo y realizar trabajos en infraestructura deportiva en San Carlos de Apoquindo.

Respecto al fútbol del club de la franja, el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, declaró que “este proyecto pondrá énfasis en contar con un cuerpo técnico y un plantel profesional de primer nivel que permitan alcanzar consistentemente altos niveles competitivos y títulos”.

“Para eso, se reforzará la función de scouting a nivel nacional e internacional y se creará un fondo de capital para los próximos 5 años, para la contratación de potenciales talentos jóvenes nacionales y extranjeros, lo que representa aproximadamente el (65% de los recursos considerados)”, agregó.

URL Corta: http://rbb.cl/cjmu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP