El tenista Nicolás Jarry se mostró muy contento con la medalla de oro en dobles de los Juegos Panamericanos ‘Toronto 2015′ y espera que con este logro se siga apoyando al deporte nacional.

El joven nieto de Jaime Fillol aprovechó de agradecer a ADO Chile, al ‘Team Chile’ y todo el apoyo recibido para el logro más importante de su carrera, tras vencer junto a Hans Podlipnik a la dupla de Argentina compuesta por Guido Andreozzi y Facundo Bagnis con parciales de 6-4 y 7-6 (5).

“Estoy súper contento por nosotros y todo el esfuerzo que hizo Ado y todo Chile. Ojalá que con esto le den más ganas a todos de seguir apoyando a quienes estamos ahí, dedicados, y que el deporte siga subiendo, porque es algo muy bonito, que dan muchos valores. A disfrutarlo”, aseguró en rueda de prensa junto a Podlipnik.

Jarry agregó que “es una hermosa sensación tenerla colgada, estoy muy contento. Agradecer a Hans por esta semana, muy lindo jugar con él, estuvimos muy prendidos (sic) y jugamos de menor a mayor, en los momentos complicados estuvimos juntos. Muy contento”.

Ahora ambos tenistas se integrarán al equipo de Copa Davis este viernes, para jugar el sábado el dobles ante México en Talcahuano.