temas del día

Nacional


Detienen a 2 hombres por porte ilegal de arma y conducción en estado de ebriedad en Rere

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por porte ilegal de arma de fuego y otro por mantener orden de detención vigente, tras un control preventivo de la Patrulla de Abigeato en Bio Bio.

El sargento primero, Marco Rojas, señaló que los hombres fueron detenidos en un patrullaje que se realizó en las comuna de Laja y Yumbel, donde se fiscalizó una camioneta en el sector de Rere. Uno de sus ocupantes tenía una escopeta y 13 cartuchos de calibre 12.

Mientras en Laja se detuvo a un hombre que mantenía orden pendiente vigente por conducción en estado de ebriedad por mandato del Juzgado de Garantía de Laja.

El sargento Rojas recordó que con la finalidad de prevenir el delito de abigeato, aumentar la sensación de seguridad en la comunidad del sector rural y víctimas de estos ilícitos, se fiscaliza la Ley de Tránsito y de Control de Armas.

Por último, el efectivo policial destacó la estrategia policial y la implementación de cursos de acción para mejorar la gestión operativa respecto del control de este delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados