Dos nuevas motocicletas recibió Carabineros de Los Ángeles para añadir al contingente de la Brigada de Tránsito de esta ciudad, esto con el objetivo de mejorar la respuesta que existe ante situaciones de emergencia, mejorar el control del flujo vehicular y brindar seguridad a la ciudadanía.

Así lo expresó el capitán de la Primera Comisaría de esta ciudad, Francisco Villablanca, quien sostuvo que estos nuevos recursos motorizados vienen a suplir una necesidad que había sido planteada desde la prefectura de Bío Bío al nivel central de la institución de orden.

El oficial señaló que las nuevas motocicletas permitirán desarrollar de mejor forma la labor, ya que en total ahora serán cinco los vehículos destinados al trabajo de esta brigada, cuatro motocicletas y un radiopatrulla, quienes estarán de manera permanente en las distintas rutas de la comuna.

Villablanca indicó que gracias a estos nuevos vehículos se podrá llegar de forma más oportuna a todos aquellos lugares que presenten congestión vehicular y también a los accidentes de tránsito que se puedan generar tanto en la ciudad de Los Ángeles como en la provincia de Bío Bío.

El capitán de la Primera Comisaría de Los Ángeles aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía a que respeten las normas de tránsito, ya que están están orientadas principalmente para velar por la seguridad de los conductores y peatones.