temas del día

Economía


Sernac alerta sobre defecto en varios vehículos BMW

ARCHIVO | Javier Salvo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió esta semana una alerta de seguridad, debido a un problema que afecta a varios vehículos marca BMW.

Se trata de un total de 138 autos, que fueron comercializados entre 2002 y 2005 en nuestro país.

Específicamente, son móviles correspondientes a los modelos 325i, 325xi, 330i y 330xi sedán; 330Ci, 325Ci y M3 convertible; y 325i, 330i y M3 coupé.

Según informó la entidad, el defecto es que ante “un posible despliegue inadecuado de los airbags, podría romperse o fraccionarse el generador de gas del airbag del acompañante y ocasionar daños; aumentando el riesgo de lesiones en caso de accidente”.

Debido a esto, “la empresa se encuentra en un proceso de preparación y ejecución de una campaña de aviso a los propietarios de los vehículos involucrados, para informarles la situación”.

A las máquinas afectadas se les reemplazarán las piezas defectuosas, de manera gratuita.

Quienes no sepan si sus autos son parte de este grupo que presenta el problema, pueden consultar al teléfono (562) 2299 3300 o por medio del sitio web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados