Con fracturas resultó una mujer tras ser atropellada en las proximidades al Mall Plaza del Trébol en Concepción, accidente que se produjo específicamente en el camino que conduce hacia el aeropuerto Carriel Sur.

La mujer fue atropellada en un lugar que se transformó en una paso peatonal muy peligroso y que no está establecido como tal, pero por el cual transitan numerosas personas todos los días.

La vía aludida corresponde a la unión de las calles Jorge Alessandri con Alonso de Ribera, donde los vehículos que descienden desde esta segunda vía, procedentes de Paicaví o Barrio Norte, cobran una alta velocidad.

En el punto en que se une a la avenida Alessandri, atraviesan numerosos peatones que corren el riesgo de ser alcanzados por un automóvil, tal como le ocurrió hoy a las 8 de la mañana a Korina Jara de 35 años, quien fue impactada por un Totoya Tercell.

Para Luis Pozo, trabajador de una empresa de aseo municipal, muchas personas cruzan sin medir riesgos en ese lugar no habilitado.

La mujer quedó policontusa con una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, siendo asistida por personal del Samu y trasladada al hospital Las Higueras.

El conductor del vehículo permaneció en el lugar y también colaboró en el auxilio prestado a la transeúnte.