El lateral boliviano Marvin Bejarano y el volante ofensivo venezolano Rómulo Otero son las nuevas incorporaciones de Huachipato paran afrontar el próximo Torneo de Apertura 2015-2016.

Ambos jugadores son seleccionados de sus respectivos países. Bejarano, de 27 años, arriba a la tienda acerera desde el Oriente Petrolero y antes militó en el Universitario de Sucre y Unión Central.

Además, el oriundo de Tarinja contó con un fugaz paso por el Wisla Cracovia de Polonia, donde llegó en 2012, pero no pudo debutar oficialmente por el cuadro europeo por una lesión.

El jugador altiplánico viene de defender a Bolivia en la Copa América ‘Chile 2015’, donde el combinado dirigido por Mauricio Soria llegó a los cuartos de final.

En tanto, Otero llega al elenco de la usina desde el Caracas FC, cuadro donde debutó el año 2009. Huachipato será el segundo club del joven de 22 años en el profesionalismo.

El volante de creación es parte del seleccionado ‘vinotinto’, pero no pudo jugar la pasada Copa América, donde los llaneros no pasaron la fase de grupos, al presentar una lesión en su pie derecho.

Recordar que Rómulo Otero enfrentó a Huachipato durante la Copa Libertadores de 2013.

El próximo paso de la dirigencia acerera es conseguir el fichaje de un centrodelantero, luego de la partida de Héctor Mancilla a los Dorados de Sinaloa, en México.