Sociedad


La gran pataleta que tuvo una joven en el metro por no funcionarle el celular

Akira Chan
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En viral se ha convertido un nuevo video que muestra a una mujer generando un gran escándalo en el metro de Hong Kong, todo a causa de un problema en su móvil.

La joven fue capturada por Akira Chan, quien subió el video a Facebook donde se le ve llorando y gritando, y dando unos golpes a su celular, que habría dejado de funcionar o quizás, perdido cobertura de su señal.

Este insólito caso ya cuenta con más de 1,2 millones de reproducciones y comentarios de todo tipo, ante tan llamativa reacción.

Hasta ahora no se maneja una causa exacta del motivo de esta pataleta, pero según el sitio de tecnología Portaltic, podría responder a un claro caso de nomofobia, que es el miedo a no tener el celular operativo, y que puede provocar desesperación y pánico.

En Asia existen varios casos de jóvenes adictos a Internet, quienes deben acudir a centro de rehabilitación. En China, unos 24 millones de jóvenes están catalogados como “adictos a Internet”, quienes se internan en clínica y campos militares para curarse.

Lee también: Joven chino se cortó una mano para curar su adicción a Internet

Asimismo, hay partes de China donde se han habilitado zonas señaladas para peatones que van pegados al celular, cosa de no sufrir choques con el resto de personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados