En viral se ha convertido un nuevo video que muestra a una mujer generando un gran escándalo en el metro de Hong Kong, todo a causa de un problema en su móvil.

La joven fue capturada por Akira Chan, quien subió el video a Facebook donde se le ve llorando y gritando, y dando unos golpes a su celular, que habría dejado de funcionar o quizás, perdido cobertura de su señal.

Este insólito caso ya cuenta con más de 1,2 millones de reproducciones y comentarios de todo tipo, ante tan llamativa reacción.

Hasta ahora no se maneja una causa exacta del motivo de esta pataleta, pero según el sitio de tecnología Portaltic, podría responder a un claro caso de nomofobia, que es el miedo a no tener el celular operativo, y que puede provocar desesperación y pánico.

En Asia existen varios casos de jóvenes adictos a Internet, quienes deben acudir a centro de rehabilitación. En China, unos 24 millones de jóvenes están catalogados como “adictos a Internet”, quienes se internan en clínica y campos militares para curarse.

Lee también: Joven chino se cortó una mano para curar su adicción a Internet

Asimismo, hay partes de China donde se han habilitado zonas señaladas para peatones que van pegados al celular, cosa de no sufrir choques con el resto de personas.