Nacional


Jóvenes maniatan a asesora del hogar para robar en vivienda de Lo Barnechea

Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS9 de Carabineros encabezan una indagatoria por un violento asalto a una vivienda particular en Lo Barnechea.

Según testigos, tres jóvenes a rostro descubierto llegaron a la casa ubicada en la intersección de Camino del Faldeo con Camino La Colina, ingresando por una puerta lateral de una vivienda colindante.

Con un arma cortopunzante intimidaron a la asesora del hogar, que en ese momento era la única moradora del inmueble. La maniataron para robar el vehículo particular de la casa así como también especies de valor: joyas, computadores y artículos electrónicos.

Los peritos del Labocar de Carabineros llegaron al lugar para levantar evidencia respecto a lo ocurrido, sin embargo, según detallaron los familiares, es la cuarta vez que los asaltan en esa vivienda particular, y la segunda oportunidad en que los delincuentes escapan robando el mismo vehículo que estaba estacionado.

La denuncia la lleva la 56° comisaría de Lo Barnechea para dar con el paradero de los jóvenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados