Nacional


Grupo pro empleo de San Pedro de la Paz se tomó Gobernación de Concepción

Andrea Parra (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo perteneciente al sindicato proempleo Newenche de San Pedro de la Paz se tomó las dependencias de la Gobernación de Concepción la mañana de este martes, instancia donde exigieron al Gobierno que cumpla sus compromisos.

En mayo se les otorgó 52 nuevos cupos de empleo, los que sería entregados en dos meses. Orlando Vera, vocero de la agrupación, indicó que a la fecha sólo se cumplió con la mitad de lo comprometido.

La gobernadora Andrea Muñoz, junto con condenar la acción, señaló que desde la repartición que ella dirige, bajo esa medida de presión no van a dialogar.

La autoridad confirmó que se estudia la posibilidad de presentar acciones judiciales en contra quienes resulten responsables tanto de la ocupación como de la toma en la ruta 160, hecho que ocurrió la mañana del lunes.

Andrea Parra (RBB)

Andrea Parra (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados