temas del día

Cultura


Foo Fighters cumple el sueño de un fanático y lo invita a tocar batería el día de su cumpleaños

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Posiblemente tocar junto a su banda favorita en un concierto debe ser uno de los sueños más anhelados de un fanático. Recientemente la banda de rock Foo Fighters cumplió el deseo de un fanático nada más ni nada menos que en su cumpleaños.

Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, quien hace poco hizo noticia luego de quebrarse una pierna en medio de una actuación en Suecia y seguir cantando, esta vez llama la atención por cumplir el sueño de uno de sus seguidores, al invitar a un joven a tocar la batería en medio de un show que la banda estadounidense ofreció en Toronto, Canadá.

Lee también: Vocalista de Foo Fighters se accidentó en concierto y siguió cantando

De acuerdo a lo consignado por el sitio de música NME el fanático, llamado Anthony Bifolchi, asistió al concierto con una pancarta que decía: “Es mi cumpleaños, ¿puedo tocar la batería?”.

Luego de leer el mensaje, el carismático vocalista de la banda, que continúa cantando utilizando una silla especialmente acondicionada, llamó Anthony y lo instó a tocar la canción Big Me.

Sin dudarlo el joven se subió al escenario, saludó a los músicos y asumió el rol de baterista, ofreciendo una actuación que fue vitoreada por los asistentes al concierto.

Cabe que le pasado 10 de julio el afortunado fanático subió el registro del momento a su canal de Youtube y hasta la fecha ya acumula más de un millón de visitas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados