Nacional


Encuentran cuerpo sin vida en estero Pichimininco de Santa Bárbara

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue encontrado sin vida en el estero Pichimininco en la comuna de Santa Bárbara, hasta el momento se descartan lesiones atribuibles a terceras personas.

El mayor Óscar Muñoz, comisario de Santa Bárbara, detalló que Manuel Flores Sandoval fue encontrado muerto tras permanecer varios días desaparecido, situación ante la cual su familia había interpuesto una denuncia por presunta desgracia.

El efectivo policial dijo que el Ministerio Público investiga el hecho, sin embargo adelantó que según las primeras pericias no habrían lesiones atribuibles a terceras personas. El hombre cayó al estero, falleciendo presumiblemente por hipotermia, dadas las condiciones climáticas que se registran en la zona.

La Brigada de Homicidio de la PDI de Los Ángeles realiza las pericias de rigor, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados