temas del día

Nacional


Desconocidos asaltan a dos mujeres de la tercera edad en su vivienda en Loncoche

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo a mano armada perpetraron cuatro personas, con sus rostros cubiertos, en contra de dos mujeres adultas mayores que estaban en su domicilio del área rural de Loncoche, región de La Araucanía.

El hecho ocurrió la noche del lunes en la parcela El Retiro del sector El Prado de la citada comuna, hasta donde llegaron cuatro hombres con sus rostros cubiertos y premunidos de armas de fuego, intimidando a una mujer de 63 años de edad que estaba acompañando a su madre de 86 años.

Con gran violencia los hombres exigieron la entrega de dinero a las víctimas, a quienes maniataron y amordazaron para iniciar una revisión del inmueble.

En ese instante llegó al lugar un trabajador, quien también fue reducido e intimidado por los asaltantes, que además lo golpearon en la cabeza con una de las armas que portaban, trasladándolo a un baño de la casa en donde eran mantenidas las dos víctimas mujeres.

El grupo logró robar dinero en efectivo, un televisor de 50 pulgadas, equipo musical, varias otras especies e incluso tres kilos de carne y mercadería variada que había en la casa.

Personal de la Sexta Comisaría de Carabineros de Loncoche logró ser avisado horas después del atraco, una vez que las víctimas lograron soltarse de las ataduras, iniciándose las diligencias investigativas instruidas por la Fiscalía del Ministerio Público de Loncoche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados