Nacional


5 nuevas intersecciones serán semaforizadas antes de fin de año en Los Ángeles

Miguel Checa (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco nuevas intersecciones serán semaforizadas en Los Ángeles, esto tras las diversas solicitudes que ha realizado la ciudadanía al municipio angelino, desde donde manifestaron que estas nuevas señales de tránsito ya se encuentran en proceso de licitación.

Así lo manifestó la directora subrogante de Tránsito y Transporte Público, María Olivia Cole, quien indicó que estos cruces ya fueron estudiados a fines del año pasado y se determinó que se justificaba la instalación de las señales luminosas de tránsito.

Los nuevos semáforos se instalarán en calles Almirante Latorre con Valladolid, Colo Colo esquina Prat, Janequeo con Mendoza y en calle Ercilla en dos intersecciones con Rengo y Lientur, los cuales ya se encuentran en licitación.

De acuerdo sostenido por la directora, la instalación se realizaría antes de fin de año, proyecto que tendrá una inversión total que alcanza los 300 millones de pesos, lo que corresponde a fondos del municipio angelino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados