temas del día

Sociedad


La tierna reacción de una bebé que vio a sus padres tras usar lentes por primera vez

Jessica Sinclair | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las risas de los hijos son hechos inolvidables. Es por ello que Jessica Sinclair decidió grabar el momento exacto en que su pequeña Piper la miraba junto a su esposo por primera vez a través sus lentes.

La reacción de la pequeña fue sorpresiva y muy divertida. Tras ponerle sus nuevas gafas, Piper comenzó a observar y a reír, visiblemente asombrada, porque apreciaba con claridad a sus progenitores, lo que la llevó a protagonizar una tierna escena que se viralizó rápidamante en la web.

La madre de la pequeña, explicó en su cuenta de Facebook que su hija comenzó a usar gafas porque tenía un problema ocular que la impedía gatear.

“No ha gateado todavía y pensé que tal vez había algo malo en su vista, así que la llevé a un doctor. Tiene +7.00 en un ojo y +5.00 en el otro. El doctor dijo que ésta es probablemente la causa por la que no ha gateado todavía”, contó.

Revisa la viral reacción que ya acumula más de 930 mil visitas en YouTube.

https://youtu.be/DA0UpPeUAto

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados