temas del día

Nacional


Un lactante murió en incendio de un departamento en Viña del Mar

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas lesionadas, entre ellos un lactante de un año, fue el resultado de un incendio registrado en un departamento ubicado en el cuarto piso de la calle Pacífico, en el primer sector de Gómez Carreño en Viña del Mar.

Los heridos fueron trasladados al Servicio Asistencial del sector, pero el menor debió ser derivado hasta el Hospital Naval de Viña del Mar, afectado por complicaciones debido a la inhalación de humo.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío, el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román, quien señaló que el fuego fue bastante violento, producto de lo cual el lactante sufrió quemaduras en su vía aérea.

El menor sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras era trasladado al Hospital Naval, donde finalmente falleció.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar lograron controlar el siniestro y evitar la propagación de las llamas a los departamentos colindantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados